🎁 ¡PROMOCIÓN EN GORRAS! LA SEGUNDA UNIDAD AL 50% 🎁

Visita al estudio del DJ Marsal Ventura


A finales del mes de febrero fuimos a hacer la entrega de las nuevas gorras diseñadas exclusivamente para el DJ Marsal Ventura. Aprovechando así, para ver su nuevo estudio de producción, recientemente estrenado. Hogar también de su propio sello discográfico ADDICTING RECORDS.
 
Marsal Ventura ha compartido formaciones con DJs tan conocidos como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Avicii, Martin Garrix, Hardwell, Calvin Harris, Steve Aoki, Dimitri Vegas y Like Mike, Axwell & Ingrosso, Alesso, Afrojack, Deorro, Dj Snake, Dillon Francis, Niky Romero, Eric Prydz, Showtek, Wolfpack, Timmy Trumpet o Rehab, entre otros.
 
Marsal Ventura se destaca por su conocimiento musical, proporcionando noches inolvidables en los clubes donde pasa. Ha pinchado en más de 500 clubes durante su carrera y en numerosas ocasiones en Privilege (Ibiza), Pacha (Barcelona, Salou i Sitges), Space (Barcelona), Coyote Club (Letonia), Titos (Mallorca) y en países como Portugal, Italia, Letonia, Marruecos y Egipto.
 
En varias ocasiones, ha participado en algunos de los mejores festivales del mundo: Electrobeach Festival (Francia), Barcelona Beach Festival (España), Medussa (México) y  Daydream Festival (México).  Y pinchado en lugares tan exclusivos como en la F1 en el Circuit de Catalunya o en el parque temático de PortAventura.
 
Con más de 12 millones de escuchas en Spotify y más de 10 millones de visitas en Youtube, incluidas todas sus pistas, Marsal Ventura es un reconocido DJ en España. Además, de ex presentador radiofónico de programas en Máxima FM y de Flaix FM. Actualmente sigue colaborando con otras emisoras de radio a nivel internacional con su podcast semanal.
 
Como productor, es un arquitecto musical y sus increíbles pistas emocionan al público: Legend, Take my hand Time to Love, Big Bang, See the light, Hot Diana, Some Love, Levantala o Stay With Me.
 
En resumen, Marsal Ventura es un Big Band completamente en cabina, explosivo y una garantía de buena música. Se ha convertido en un referente debido a su trabajo tenaz y esa presión lo hace sentir más motivado para superarse como DJ. Con todos estos antecedentes, se ha convertido en un artista consolidado que brilla aún más en cada actuación.

Marsal Ventura en el estudio