🎁 ¡PROMOCIÓN EN GORRAS! LA SEGUNDA UNIDAD AL 50% 🎁

¿Última parada antes de acabar el año? BAUM FEST


BAUM Festival acogerá una vez más la cultura urbana, los deportes extremos y la cultura custom, se trata de un evento internacional que se realiza en 19.000 m² de la Fira de Barcelona.

Convive con el Salón Internacional del Tattoo que este año cumple la vigésimo segunda edición. Una edición que reunirá a más de 300 profesionales llegados de diferentes puntos del planeta.

En la zona de motor, concursos Bike Show, Car Show y construcción en vivo durante los tres días de la convención. Además talleres y las principales marcas del sector custom.

El deporte extremo estará representado por una zona de park de 500 m². Donde se realizarán competiciones Money For Trick de BMX en las modalidades de Street y Park y de Skate y In Line en las modalidades de Street.

Y sin dejarnos la zona de Food Truck y Market. Conciertos, demostraciones, desfiles y mucho más.

Que mejor forma de empezar este octubre en el que celebramos nuestro quinto aniversario. Te esperamos los días 4, 5 y 6 de octubre en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona. En el stand de Fremont Headwear al lado de 360BS. Con el BMX Team, presentación en exclusiva de la nueva gorra BMX, regalo de merchandising y sorteo cada día!!!