🎁 ¡PROMOCIÓN EN GORRAS! LA SEGUNDA UNIDAD AL 50% 🎁

Segunda parada: World Roller Games


Nuestra segunda parada este año, los World Roller Games Barcelona.

Será el segundo evento que asistiremos este año. Os esperamos la primera semana de julio, del 4 al 7 de julio de 2019, en el stand que tendremos dentro del RollerLand (entrada gratuita). Ubicado en la Esplanada Olímpica, al lado del Palau Sant Jordi y del Estadio Olímpico.

Presentaremos en exclusiva un nuevo modelo de gorra 5-Panel, tendremos para todos vosotros pulseras y pegatinas gratis. A demás de un sorteo de una GoPro Hero 7.

 

¿Y qué son los World Roller Games?

Barcelona vivirá del 4 al 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports. A lo largo de once intensos días de competición, los World Roller Games verán en acción a más de 4.000 atletas, los grandes nombres propios de los deportes de rueda pequeña.

Los WRG coronarán a los mejores del mundo de once disciplinas tan dispares como Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Barcelona es territorio roller y por ello será protagonista del evento, cuyo programa deportivo se extenderá a diversas instalaciones emblemáticas como el Palau Sant Jordi y la Anella Olímpica y también subsedes.

Durante once días, los roller sport y sus estrellas tomarán la ciudad de Barcelona y también otras localidades que ejercerán de subsede propiciando que los World Roller Games se vivan de forma muy intensa en todo el país. Espacios icónicos exteriores de la ciudad se combinarán con instalaciones deportivas indoor de referencia.

La Fundació Roller Sports es la entidad organizadora de los World Roller Games Barcelona. La Fundació está constituida por la Real Federación Española de Patinaje y la Federació Catalana de Patinatge.

Los World Rollers Games tienen como partners institucionales al Ajuntament de Barcelona, la Diputació de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Consejo Superior de Deportes.