🎁 ¡PROMOCIÓN EN GORRAS! LA SEGUNDA UNIDAD AL 50% 🎁

Nos vamos a la FISE Madrid


Por primera vez, FISE (Festival Internacional de Deportes de Acción) tendrá su propia gira Europea. Y Madrid será la primera parada para albergar la competición. Un espectáculo excepcional y gratuito.

Los eventos FISE son uno de los mejores festivales multidisciplinarios del mundo. No hay otro lugar donde se pueda disfrutar de tantas disciplinas diferentes. FISE se lleva celebrando desde el año 1997 en Francia, pero desde 2003 se ha ido internacionalizando. El espectáculo atrae a un numeroso público que va a ver a algunos de los mejores atletas del mundo en sus respectivas especialidades.

El BMX Freestyle Park y el Skateboard, los dos deportes recién aceptados en el calendario de juegos de los Juegos Olímpicos para Tokio 2020, se exhibirán en el gigantesco WiZink Center. Profesionales, aficionados e incluso juniors, se unirán al Park para intentar llegar a la cima ... pero también para disfrutar junto a los mejores corredores de Europa.

Hurricane Events, organizador de la gira, está trabajando de la mano con la Comunidad de Madrid para ofrecer a los ciudadanos de Madrid un festival realmente único. Incluyendo, algunas demostraciones de BMX Flatland que se ofrecerán en el exterior.

Así que des de Fremont Headwear os esperamos los días 3, 4 y 5 de mayo en el stand que tendremos dentro de este espectacular evento. Que se realizara en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, WiZink Center. Iremos cargados de gorras y merchandising para todos aquellos que se acerquen a visitarnos. Y dispondremos de zona outlet con productos y descuentos exclusivos.

N05.2019.foto