🎁 ¡PROMOCIÓN EN GORRAS! LA SEGUNDA UNIDAD AL 50% 🎁

Colaboradores del Festibike


Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre, el Recinto Ferial de Las Rozas acogerá de nuevo la mayor feria de la bicicleta de nuestro país. Festibike regresa a la ciudad madrileña y lo hará por todo lo alto.

Desde Fremont Headwear junto con todo el equipo de 360BS, este año seremos colaboradores de este espectacular evento.

La Feria de la Bicicleta ha demostrado en estos casi 20 años de vida ser el evento nacional ciclista más importante y masivo después de la Vuelta Ciclista a España. Además de su carácter profesional, Festibike siempre ha destacado por su gran oferta de contenidos y un gran programa de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Una oferta de deporte, ocio y entretenimiento con muchas actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, exhibiciones… dirigidas a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta. Una fórmula que ha demostrado su eficacia y que ahora se actualiza a las necesidades del sector y de una sociedad en continua evolución, con innovadoras y transgresoras iniciativas, con una comunicación acorde con los tiempos y dando un papel dominante al universo digital.

Como en las anteriores ediciones de Festibike, el evento estará organizado íntegramente por la empresa Last Lap y de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España para asegurar así el éxito de la Feria. Festibike 2019 será de nuevo el punto de encuentro de todos los aficionados y usuarios de la bicicleta y una gran oportunidad para conocer todas las novedades de la temporada 2020 del sector ciclista.

festibike